top of page

Casos de Inmigración

Inmigración Evaluaciones psicológicas para Casos de Inmigración de Extrema Dificultad:

Nicole proporciona evaluaciones psicológicas para los solicitantes de asilo y para aquellos que solicitan exenciones por dificultades extremas y VAWA.

Para las evaluaciones, Nicole se reúne con cada cliente dos veces diferentes, por un total de aproximadamente 3 horas.  Durante las reuniones, le pregunta a los clientes sobre los síntomas emocionales, así como sobre sus vidas y relaciones. 

A diferencia de muchos otros tipos de evaluaciones psicológicas, las evaluaciones de Inmigracion son bastante profundas.  No solo documenta los síntomas psicológicos, sino que también escribe convincentemente sobre las experiencias vividas de cada cliente. Para cada evaluación, Nicole también destaca los factores que hacen que el caso sea único, como las condiciones del país, el impacto de los problemas médicos en un país en desarrollo, así como el impacto en los niños de estar separados de sus padres.

Nicole también ofrece consejería y cartas de apoyo que a menudo se solicitan en casos de inmigración. Contáctame directamente para más información y tarifas.

 

A fin de brindarle la mejor información, solicitaré una divulgación de información para hablar con su abogado de inmigración, a fin de garantizar que proporcione los servicios exactos que necesita.

bottom of page