Terapia para Individuales

Terapia Individual

Terapia Individual $120/ 50 minute session

Todos necesitamos apoyo a veces para trabajar a través de factores estresantes, cambios y enfermedades de la vida. Incluso si busca ayuda con las relaciones o maneja sus emociones y pensamientos, puede hacerlo a través de una terapia individual. Date un espacio seguro para obtener apoyo para lo que sea que esté pesando sobre tus hombros.

Adultos Jóvenes:

estudiantes, trabajos y problemas de la vida

(18 anos -25)

La transición a la edad adulta puede ser difícil para muchos. En un momento se gradúa de la escuela secundaria y se concentra en hacer recuerdos, y al siguiente se espera que sepa a dónde va en la vida a través del trabajo o la escuela. Muchos jóvenes adultos también están luchando por definir quiénes son a través de sus propias decisiones y mediante nuevas experiencias de vida. La terapia puede ser un gran lugar para tomarse el tiempo de trabajar a través de sus pensamientos y sentimientos que pueden ser difíciles de examinar con todas las nuevas demandas de la vida.

Adultos: 

Estrés, exigencias profesionales, relaciones y responsabilidades familiares / amigas, cuidado de padres o familiares, pérdida de relaciones, sexo, espiritualidad, crecimiento individual, transiciones de carrera, trauma, ansiedad, depresión, concentración y concentración son solo algunos de los temas que los adultos de todas las edades a menudo luchan con. Cuando se siente como si algo le pesara mucho o lo desvía de su camino, puede ser increíblemente beneficioso explorar cuáles son esos problemas, pensamientos y sentimientos subyacentes. La terapia a menudo puede ayudarnos a enseñarnos formas de disminuir los síntomas, aumentar las formas en que podemos enfrentar los problemas, prevenir y recuperarnos del agotamiento y encontrar claridad dentro de nosotros mismos.

Adultos Mayores:

Cuando entramos en esta etapa de nuestra vida, a veces nunca imaginamos que sea más difícil que otras cosas que hemos encontrado y superado. Muchas veces las personas mayores luchan con lo que la edad les brinda a sus capacidades físicas, etapas de la vida, hijos y nietos que están muy lejos, o volviéndose a ser padres de nietos. Las finanzas, la jubilación y la pérdida de seres queridos a menudo son muy difíciles durante este tiempo. Aquí en NS Counseling, podemos ser el lugar donde pueda obtener apoyo y orientación.

 

EMDR

Nicole está entrenada en EMDR, por lo que se considera el estándar de entrenamiento mejor de EMDRIA.

 

EMDR es más conocido por trabajar con trauma o trastorno de estrés postraumático. Sin embargo, hay muchos otros usos efectivos para EMDR. La terapia tradicional es ciertamente efectiva y puede tener beneficios maravillosos, pero puede llevar meses o años de tratamiento, según el objetivo del cliente. La investigación ha demostrado que EMDR puede conducir a resultados en un tiempo mucho más corto.

 

EMDR puede ayudar con:

 

  • Estrés

  • Baja autoestima

  • Falta de motivación

  • Depresión

  • Ansiedad

  • Coraje/ irritabilidad

  • Eventos traumáticos

  • Miedo a estar solo

  • Sentimientos irreales de culpa y vergüenza

  • Dificultad para confiar en los demás

  • Problemas de relaciones

  • Abordar los "comportamientos atascados" o los comportamientos que le gustaría cambiar.

  • Adicciones

  • Recuperación de una traición

  • Dolor complicado

  • Ansiedad de rendimiento

  • y mucho más. Para obtener más información si EMDR puede ayudarlo, comuníquese conmigo para que podamos analizarlo en una breve consulta.

EMDR significa Desensibilización y Reprocesamiento del movimiento ocular

"EMDR (Desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular) es una psicoterapia que permite a las personas sanar de los síntomas y la angustia emocional que son el resultado de perturbar las experiencias de la vida. Estudios repetidos demuestran que al usar la terapia EMDR las personas pueden experimentar los beneficios de la psicoterapia que una vez tomaron años para marcar la diferencia.

En general, se supone que el dolor emocional intenso requiere mucho tiempo para sanar. La terapia EMDR muestra que, de hecho, la mente puede curarse del trauma psicológico a medida que el cuerpo se recupera del trauma físico. Cuando te cortas la mano, tu cuerpo trabaja para cerrar la herida. Si un objeto extraño o una lesión repetida irritan la herida, ésta se pudre y causa dolor. Una vez que se elimina el bloqueo, se reanuda la curación. La terapia EMDR demuestra que una secuencia similar de eventos ocurre con los procesos mentales. El sistema de procesamiento de información del cerebro se mueve naturalmente hacia la salud mental. Si el sistema está bloqueado o desequilibrado por el impacto de un evento perturbador, la herida emocional se inflama y puede causar sufrimiento intenso. Una vez que se elimina el bloqueo, se reanuda la curación. Usando los protocolos y procedimientos detallados aprendidos en las sesiones de entrenamiento de terapia EMDR, los médicos ayudan a los clientes a activar sus procesos de curación naturales. Se han realizado más de 30 estudios de resultados controlados positivos en la terapia EMDR. Algunos de los estudios muestran que el 84% -90% de las víctimas de trauma único ya no tienen trastorno de estrés postraumático después de solo tres sesiones de 90 minutos.

 

Otro estudio, financiado por HMO Kaiser Permanente, encontró que el 100% de las víctimas de trauma único y el 77% de las víctimas de trauma múltiple ya no fueron diagnosticadas con trastorno de estrés postraumático después de solo seis sesiones de 50 minutos. En otro estudio, el 77% de los veteranos de combate estaban libres de trastorno de estrés postraumático en 12 sesiones. Ha habido tanta investigación sobre la terapia EMDR que ahora se reconoce como una forma efectiva de tratamiento para el trauma y otras experiencias perturbadoras por parte de organizaciones como la Asociación Americana de Psiquiatría, la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Defensa. Dado el reconocimiento mundial como un tratamiento eficaz del trauma, puede ver fácilmente cómo la terapia EMDR sería eficaz en el tratamiento de los recuerdos "cotidianos" que son la razón por la que las personas tienen baja autoestima, sentimientos de impotencia y toda la miríada de problemas que traen consigo. ellos en terapia. Más de 100,000 médicos en todo el mundo usan la terapia. Millones de personas han sido tratadas con éxito en los últimos 25 años ". (La información se encuentra en http://www.emdr.com/what-is-emdr/)

 Para obtener más información, visite: www.emdr.com o www.emdria.com

Telesalud: servicios en línea para terapia individual

Terapia Individual $120/ 50 minute session

 

Todos necesitamos apoyo a veces para trabajar a través de factores estresantes, cambios y enfermedades de la vida.

Incluso si busca ayuda con las relaciones o maneja sus emociones y pensamientos, puede hacerlo a través de una terapia individual.

Date un espacio seguro para obtener apoyo para lo que sea que esté pesando sobre tus hombros.

 

 Si está interesado en recibir terapia individual en línea:

 

1) Contácteme: podemos analizar sus necesidades y ver si este es el más adecuado para usted.

2) Si decide que esto es una buena opción, le enviaré toda la documentación de admisión electrónicamente a través de un portal seguro.

3) Programamos nuestra cita, ¡inicia sesión y tenemos nuestra sesión en línea!

La terapia individual también se ofrece en línea para los miembros de Open Path: 

https://openpathcollective.org/clinicians/nicole-serrano/

Preguntas frecuentes y guía para usar la terapia en línea

Haga clic en este PDF para ver las preguntas frecuentes sobre sesiones de telesalud y cómo conectarse conmigo para nuestra cita de terapia en línea.

Cuidadores

Durante años he trabajado con personas con enfermedades mentales crónicas, discapacidades del desarrollo y personas que luchan con su proceso de envejecimiento. En todas esas poblaciones, siempre he trabajado con su sistema de apoyo, o cuidadores que son la columna vertebral de ayudar a estas personas a satisfacer todas sus necesidades lo mejor que pueden. A menudo, doy psicoeducación a estos cuidadores sobre lo que su ser querido está luchando, cómo apoyar su tratamiento y sus necesidades. La mayoría de las veces, estos cuidadores están dando cada gramo de sí mismos a sus seres queridos. Le dedica su tiempo, su energía, su apoyo, su atención y deja de lado sus propias necesidades a medida que lucha para ayudar a su ser querido a manejar los momentos difíciles de su vida. ¿Qué sucede cuando sientes que ya no puedes dar más? ¿Cuándo deseas que alguien te quite algo de la carga de tus hombros? Aprender a cuidarse es tan importante como cuidar a su ser querido. Haga una cita hoy para reservar tiempo para cuidar de usted y tener a alguien que lo ayude con sus necesidades porque lo necesita y porque se lo merece.

Nicole Serrano, MA, LMFT, EMDR Certified #100075

NS Counseling

10601 Civic Center Drive,Suite 120 C

Rancho Cucamonga, CA 91730

909-300-5746

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Google Places Social Icon
  • Black LinkedIn Icon

Specializing in therapy for adults to seeking growth, healing from past experiences, and achieving personal goals.